Mortal Instruments RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Palabras claves

Últimos temas
01. AmbientaciónSáb Abr 04, 2020 6:00 pmThe Valley Hollow
04. NPCLun Mar 16, 2020 10:19 pmThe Valley Hollow
Cierre de temasLun Mar 16, 2020 5:56 pmThe Valley Hollow
AusenciasLun Mar 16, 2020 5:38 pmThe Valley Hollow
Modelo opcionalLun Mar 16, 2020 4:39 amThe Valley Hollow

Agosto 2020
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario

Los posteadores más activos del mes

Ir abajo
The Valley Hollow
Administración
The Valley Hollow
alias
mensajes
puntos
País
ocupación
altura
peso
edad
random
Ver perfil de usuariohttps://mortalinstrumentsrpg.crearforo.net

05. The Valley Hollow Empty 05. The Valley Hollow {el Vie Mar 13, 2020 7:44 pm}

The Valley Hollow
The Valley Hollow, un pequeño pueblo situado al norte de América y casi inaccesible e información del lugar. Fue fundado hace siglos por una orden llamada Tempus. Sus habitantes conviven y trabajan allí sin poder salir, ya que si abandonan la zona, desaparecen para siempre; en cambio es posible la llegada de civiles provenientes de otros lugares, pero cuando entran, no podrán salir jamás.

Valley Hollow
El gran pueblo nombrado así desde su fundación a manos de Tempus, la fuerza política del lugar. Valley Hollow es un pueblo de 2000 habitantes rodeados por un frondoso bosque y altas colinas. La limitación del pueblo está marcada con una línea blanca trazada en la tierra, una marca imborrable que rodea todo Valley Hollow, y la persona que lo atraviese o desea abandonar el pueblo, desaparece sin dejar rastro.

Para acceder a Valley Hollow debes de tener las indicaciones exactas para encontrar el lugar, ya que está oculto a simple vista en un frondoso bosque. Algunos que llegan al pueblo, han tenido pequeñas visiones o sueños que le llamaban para ir, o mismamente se hayan perdido por el bosque y han encontrado el lugar por casualidad; aunque Valley Hollow no es un lugar de casualidades. Todo ocurre por una razón.


Residencia Hollow
Es la zona céntrica del pueblo en donde podrás encontrar cualquier establecimiento para comprar y organismos públicos del Tempus. El lugar tiene una hora de queda a la medianoche, donde todo queda desértico, aunque vigilados por el cuerpo de seguridad. 

· Zona residencial. Una pequeña plaza en el centro del pueblo donde se encuentran las viviendas de los habitantes de Valley Hollow.
· Hotel Hollow. Único hotel de la zona con casi 30 habitaciones disponibles. En ella se aloja los visitantes que vienen de fuera o incluso algún habitante de Valley Hollow.
· Orfanato Lecour. Antiguamente fue un orfanato regentado por varias monjas en donde acogían a los pequeños que no tenían familia; hasta que en 1976 un incendio dejó el lugar casi innacesible y con la muerte de varias monjas de la residencia. Actualmente la zona está rehabilitada como un pequeño centro médico, renombrado como Centro Médico Lecour.
· Ayuntamiento. Lugar emblemático construido en el año 1982 donde se imparte las reuniones y decisiones de la comunidad. 


Atrio del Norte
Es la zona más alta de Valley Hollow situado en una pequeña colina. Está compuesto por un amplio patio con una gran fuente en su centro. Es un lugar en donde los Tempus frecuentan muy a menudo y la vigilancia es extrema en cada rincón.

· Biblioteca Privada. Un lugar a rebosar de información e historia de Valley Hollow. Es un emplazamiento privado y no todos los habitantes pueden acceder a él.
· Comisaria de Hollow. Para cualquier incidencia, la comisaria está a disposición de cualquier habitante del pueblo.
· Iglesia de Tempus. Lugar sagrado y respetado donde el Tempus se reúnen. También ofrece pequeñas misas para los habitantes del pueblo para que no pierdan la fe.
· La Academia. Pequeña fortaleza construido en la época medieval en donde se imparte la educación a los menores de edad. También ofrece carreras especializadas para los mayores de 18 años, aunque no todos son aceptados, ya que el Tempus controla quien entra y quien sale de la Academia. Es la única escuela del pueblo.


Exteriores de Valley Hollow
Un gran bosque frondoso recubre las limitaciones de Valley Hollow. Existe una línea imborrable que rodea los exteriores del Valley Hollow, que si es atravesada, desapareces. Hay algunos jóvenes que se atreven a pasearse por los exteriores a investigar los extraños ruidos y susurros que se escucha, pero Tempus lo tiene bien vigilado. Algunos infectados aparecen en los exteriores sin recordar nada.

· Arco de piedra. En algún punto en concreto del profundo bosque, se halla un gran arco de piedra con una pequeña fogata apagada. Los jóvenes suelen celebrar fiestas alejados de la normativa de Tempus, pero también es un lugar sagrado para ellos.
· Profundidades del Bosque. Un completo laberinto de árboles y tierra. No brilla nunca el sol en esta zona y la oscuridad es abundante.
· Cementerio. Situado al este de Valley Hollow. Hay una pequeña capilla que se alza en el centro del lugar.


The Valley Hollow
Administración
The Valley Hollow
alias
mensajes
puntos
País
ocupación
altura
peso
edad
random
Ver perfil de usuariohttps://mortalinstrumentsrpg.crearforo.net

05. The Valley Hollow Empty Re: 05. The Valley Hollow {el Sáb Mar 14, 2020 9:49 pm}

Tempus

Fundadores de Valley Hollow.

Tempus es la Orden que gestiona y mantiene Valley Hollow a salvo. Todos sus integrantes pertenecen a una larga generación de los primeros fundadores del pueblo. Son los ojos, la voz y la mente de todos los habitantes. Controla todos los movimientos y son conocedores de todo lo que ocurre en el pueblo, y nadie conoce las verdaderas identidades de sus miembros, ya que siempre están ocultos bajo sus capuchas y una máscara blanca. Solo entre ellos se reconocen, y la mayoría (los de alto cargo) llevan un anillo de plata con el símbolo de una triqueta.

Escala de los miembros de Tempus.

Los Fundadores
Compuesto por tres fundadores que lideran todo Tempus. Solo se les ve en público en acontecimientos importantes.

Los Maestres
Son los que reclutan a nuevos miembros para el Tempus por orden de los Fundadores.

Los Novicios
Jóvenes seleccionados para ser parte del Tempus. Deben superar peligrosas pruebas para ser aceptados



Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.